El centrocampista del Real Valladolid Kike Pérez es uno de los jugadores que tiene más opciones encima de la mesa para dejar el equipo, el Real Valladolid hasta la fecha no le ha dejado salir pese a que el futbolista tenga intención de salir cedido. A falta de menos de una semana para que se cierre el mercado de fichajes, el grupo de equipos que le pretenden que cuentan con opciones se ha reducido a 3: Zaragoza, Málaga y Groningen holandés.

El futbolista y sus agentes quieren recalar en el Zaragoza, eso mantiene viva la esperanza en el conjunto maño, pero la propuesta económica mejor que ha llegado a Pucela es la del Groningen (eso hace que el equipo holandés espere un giro que le haga que recale en Holanda). Entre medias está el Málaga, que no llega a la propuesta del Groningen pero supera a la del Zaragoza (el jugador quiere seguir en España y eso hace que el Málaga esté muy bien situado si la decisión depende más del club que del jugador).

Para que Pérez salga, primero tendría que producirse el fichaje de un centrocampista. Todo se precipitará en las últimas horas del mercado de fichajes.