Fernando del Valle que siempre lleva la camiseta del Real Valladolid en los San Fermines presumiendo de su equipo, el jueves 13 de julio sufrió un percance durante la carrera de los toros de Nuñez del Cuvillo que terminó con un traumatismo craneal con pronóstico leve. El traumatismo es de carácter leve, siendo más un susto que algo grave.

“Estaba corriendo con el toro que iba encabezando la manada y he terminado detrás. Me he visto en el suelo y no sé qué ha pasado”, explicó el corredor al periódico Noticias de Navarra. “No le he puesto ni la mano encima ni nada, ha sido un golpe directamente en la cabeza”.

En el Diario Noticias de Navarra informan de lo siguiente: El golpe que recibió fue fuerte y ayer mantenía un dolor intenso en el cuello. Los sanitarios le aconsejaron no volver a correr, al menos, en estos Sanfermines, aunque Del Valle confesó que tendría que meditar si participar o no en el encierro de hoy. “Es que los Miura me encantan”, dijo, aunque agregó que “lo mejor será descansar”.

Imagen de su propio Twitter

3 Comentarios

  1. Espero ya este recuperado!! Para mi es un orgullo ver a este chico que año tras año luce la camiseta del pucela en los sanfermines ,tengo que decir que es de los buenos corriendo puesto que siempre está bien situado y hace buenas carreras con lo cual luce bien la elástica en la tv .señor Suárez una equipación nueva para este chico que se la merece de sobra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre