El bombazo que todos nos temíamos cuando empezaron a llegar futbolistas de Gino Pozzo al Real Valladolid podría hacerse realidad. En la prensa italiana ya hablan de que la familia Pozzo tiene la intención de adquirir el Real Valladolid. En la página web 90min.com comentan lo siguiente: «El hijo del presidente de ‘Udinese estos días estaría negociando con el actual propietario del club castellano para la adquisición de la empresa: el objetivo es volver tan pronto como sea posible en la Liga, de la que el Real Valladolid falta a partir de 2014 . vamos a ver cómo evolucionará la situación: se han previsto nuevas mejoras importantes en los próximos días, ya que el acuerdo ya estaría en plena marcha«.

De ser cierto esta noticia, el Real Valladolid podría ser comprado por una familia que ya posee al Udinese en Italia y al Watford en Inglaterra, además de comprar el club, inyectaría dinero en las arcas blanquivioletas, ya que su intención es la de tener al equipo en Primera.

 

4 Comentarios

  1. No se si esto seria la solución del Valladolid, pero creo que la gente que está muy harta de Carlos Suarez, no veria con malos ojos un cambio de dueño, aunque a la postre nos fuera igual o peor. Carlos Suarez está muy desgastado y tiene muy poca credibilidad, tan solo tiene de algunos medios de comunicación palmeros de él

  2. Puede que sea buena opción , por lo menos los dos clubs que son propietarios tanto el Udinense como el Waltford están en la primera división de sus respectivos paises y suelen acabar en mitad de la tabla los dos.

  3. Ojalá se concrete la operación. Sería bueno para el club y para la ciudad. Más garantías de lograr un ascenso y crecer tanto en lo deportivo como en lo económico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.