El jugador del Real Valladolid Álvaro Aguado ha sido entrevistado en el Programa La Jornada de La 8 Valladolid y ha reconocido que tendrá piernas suficientes para completar la temporada pese a estar participando en todos los encuentros: «Nos darán las piernas de aquí hasta final de temporada, tenemos unos preparadores físicos que nos cuidan y nos miman, seguro que sí. Tenemos una plantilla muy amplia que el que salga lo va a hacer igual o mejor, llevaba casi dos años sin tener continuidad y ahora tengo las pilas cargadas de sobra. Tuve unas pequeñas molestias que los fisios me lo protegieron con una venda, pero no tengo problemas y estoy a total disposición del míster«.

También ha hablado de los posibles motivos por los cuales no había triunfado en los últimos años: «El tiempo pasa demasiado rápido y no te das cuenta, ahora estoy disfrutando, me han dado la oportunidad y lo valoro todos los domingos, por unos motivos u otros los últimos años no pude disfrutar de lo que más me gusta. Lo más importante ha sido la confianza del entrenador y de la dirección deportiva, no voy a hablar nunca mal de entrenadores pasados porque al final son decisiones en las que nadie quiere hacer daño, el fútbol es así, aquí viene con mucha ilusión hace 3 años y ahora lo estoy disfrutando, antes trabaja con ganas para estar preparado para este momento que ha llegado».

También tuvo palabras para Roque Mesa, su compañero en el centro del campo: «Si estoy dando esta versión gran parte de culpa la tiene Roque Mesa, su veteranía le avala y ayuda, su humildad dentro del campo hace que juegues así, en pretemporada sin saber si yo iba a seguir ya estaba a mi lado y me daba consejos, cuando se alinean cosas como entrenador y Roque todo fluye más».