Las salidas de Fede San Emeterio y de Rubén Alcaraz han provocado que la dirección deportiva del Real Valladolid esté rastreando el mercado de fichajes para contratar en enero a un centrocampista. Dos de los futbolistas que se encuentran en la “pole” para reforzar dicha posición son Fran Mérida (Espanyol) y Monchu (Granada).

Ambas opciones son complicadas, pero el Real Valladolid tiene esperanza de cerrar una de las dos. Desde Pucela Fichajes te adelantamos el interés en Fran Mérida, jugador experimentado que ha jugado en Segunda con varios equipos, juega poco en el Espanyol y no es descartable que el conjunto catalán le deje salir en las últimas horas del mercado de fichajes. El interés en Monchu lo adelantó Radio Marca Valladolid, su opción se antoja complicada, pero el Real Valladolid ha apostado fuerte en las últimas horas para tener opciones en estos últimos días del mercado de fichajes.

El Real Valladolid maneja otras opciones que reactivaría en caso de que fallasen sus dos primeras opciones. Jugadores como Iñigo Pérez o Tomás Pina también han sonado desde la web Entrenadores de Fútbol. Además, según nos cuentan a Pucela Fichajes, también existen un par de “tapados” que de llegar mejorarían considerablemente el centro del campo vallisoletano.