Hay os jugadores del Real Valladolid que no han participado en los últimos dos encuentros en los cuales el equipo ha tenido cierta mejoría y ha conseguido sacar 4 puntos de 6: Kike Pérez y Toni Villa. El centrocampista ha faltado a las dos últimas citas frente a Celta de Vigo y Getafe, mientras que el murciano no ha estado presente en los últimos 4 encuentros: Eibar, Real Madrid, Celta y Getafe.

El último encuentro de Kike Pérez fue contra el Real Madrid y disputó 84 minutos, desde entonces pese a ir convocado no ha jugado ningún minuto ni en Vigo ni contra el Getafe. Esta temporada lleva jugados 1031 minutos repartidos en 20 partidos de Liga, ha dado una asistencia.

El canterano del Real Valladolid Toni Villa jugó su último encuentro con el Pucela en la jornada 22 frente al Alavés, desde entonces lleva 4 partidos seguidos sin saltar al campo. La última vez que fue titular fue el 22 de enero frente al Levante. Este año lleva jugados 729 minutos repartidos en 17 encuentros y ha conseguido anotar dos goles.