Óscar Plano ha puesto en valor la unión del vestuario para salir adelante en los momentos malos, al tiempo que ha destacado la dinámica de los últimos encuentros que debe marcar la línea a seguir para lograr la permanencia. Así lo ha puesto de manifiesto el jugador este martes en sala de prensa, consciente de que, a pesar de la victoria ante el Getafe, queda mucho por hacer.

«Los equipos de abajo aprietan y no hay que relajarse. La victoria ante el Getafe es muy importante, da un toque de moral que hace que nos creamos que somos capaces, pero sabemos que queda mucho. Todo empieza en Pamplona» comenzó el madrileño, quien subrayó el desempeño del equipo en los últimos choques:«Esperemos seguir mucho tiempo, es la línea a seguir».

Plano insistió en que los jugadores «sabemos que nos jugamos mucho, hemos pasado por momentos complicados y la grandeza del equipo es la unión, en los momentos malos estar más unidos que nunca para salir adelante, somos un grupo muy bueno y humano, nos apoyamos, y eso hace que los partidos salgan».

Sobre la clasificación, con el Real Valladolid ahora tres puntos sobre el descenso, dijo que «no miramos los puntos que necesitamos ni si estará más barata la permanencia o no, tenemos que ganar los partidos y todo pasa porque estemos bien nosotros». Y el primer paso será este sábado en Pamplona ante el Osasuna, un rival «muy complicado en su casa, con grandes delanteros que pueden ocasionar problemas» pero ante el cual «si hacemos un trabajo como el del fin de semana pasado, si estamos al nivel de ese partido, pondremos las cosas muy difíciles».