El ex presidente del Real Valladolid y actual consejero del club Carlos Suárezha hablado para ESPN sobre su papel en el Real Valladolid, en el que además de representar también aconseja a Ronaldo con los fichajes y se atrevió a dar un nombre, el del portero de 28 años del Querétaro Gil Alcalá: “Hace poco nos movimos para traer un lateral que está jugando en México porque hay muchos jugadores que se acaban de hacer en México, aunque no sean mexicanos. Por ejemplo, si tuviera que encontrar un portero traería a Gil Alcalá de Querétaro, pero no te puedo decir más. Yo creo que hay muchos jugadores que podría encuadrar no solamente con nosotros sino también en nuestro futbol”.

El lateral del que habla sería Stefan Medina, lateral derecho colombiano que juega en el Monterrey y por el que el Valladolid no ha llegado a un acuerdo.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 18 de agosto de 2019. Gil Alcala, durante el juego de la jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre Bravos de Juárez y los Gallos Blancos del Querétaro, celebrado en el estadio Olímpico Benito Juárez. Foto: Imago7/José Zamora