Ayer Pucela Fichajes estuvo por la tarde en las inmediaciones del Estadio José Zorrilla, decidimos presentarnos en nuestro templo ante el inminente fichaje del portero Roberto Jiménez, al medio día pudimos estar con él y nos informó que pasaría el reconocimiento médico y que por la tarde podría hacerse oficial. Ante dicha afirmación nos dirigimos a la zona cercana de las oficinas por si «pescábamos» algo para informaros.

La tarde fue excesivamente tranquila, no pudimos ver ningún tipo de movimiento en torno al Real Valladolid, en dos horas que estuvimos por allí pudimos ver como se habían instalado las luces LED en las torretas de luz del estadio, además también estaban trabajando en la limpieza, desbroce y acondicionamiento de las laderas que se encuentran junto al Estadio. Este año con las medidas Anti Covid-19 tenemos más complicado el informaros de la situación en vivo, se tienen que guardar unas medidas de seguridad obligadas y se han colocado unas vallas para poder cumplir más fácilmente la normativa, lo que hace que las fotos y la visión sean más lejanas.

Pucela Fichajes seguirá trabajando para informaros, acudiendo al Estadio para mostraros en vivo lo que sucede, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad marcadas desde el gobierno y desde el Real Valladolid. Año raro, periodo de fichajes diferente, pero Pucela Fichajes siempre contigo.