En las últimas semanas se han relacionado con el Real Valladolid dos jugadores que forman parte de la Selección Nacional Chilena: Fabián Orellana y Miiko Albornoz. Desde la prensa chilena señalan que Orellana será jugador del Pucela en los próximo días y que por Albornoz ya han comenzado conversaciones para que llegue libre.

Fabián Orellana, 34 años

El Extremo no ha terminado la temporada con el Eibar porque tiene un acuerdo firmado con el Real Valladolid para la temporada 20/21. El chileno y el Real Valladolid están esperando a que la permanencia sea matemática para hacer oficial su desembarco a Pucela. Pese a que el futbolista tenía distintas novias, finalmente Orellana se ha decantado por el Pucela tras 4 meses de negociaciones.

Miiko Albornoz, 29 años

El lateral izquierdo se encuentra libre tras terminar contrato con el Hannover 96 tras cinco años jugando en Alemania. En Chile informan que el Real Valladolid ya ha iniciado conversaciones con su agente y podría ser el segundo chileno en llegar a Pucela en este verano. A parte del interés del Real Valladolid, también tiene propuestas de la liga turca. El Real Valladolid no le tiene como primera opción para reforzar el lateral zurdo.