Miguel Ángel Gómez está deseando cerrar de manera matemática la permanencia para ir perfilando la plantilla de cara a la campaña 20/21. En cuanto se certifique se harán oficiales al menos dos contrataciones y empezará a trabajar en las salidas de la plantilla.

Uno de estos jugadores que podría abandonar Valladolid según la prensa griega es el canterano Anuar Tuhami, el centrocampista lleva cedido en el Panathinaikos desde enero y su buena campaña le ha revalorizado. Desde Grecia apuntan que la idea del Real Valladolid es la de no volver a ceder al ceutí, y que en el caso de que tuviese que salir del Pucela lo hiciese traspasado por una cantidad cercana a los 4 millones de euros.

Se señala desde el país heleno que: «El Panathinaios está en contacto con el Valladolid, para mantener al centrocampista marroquí en su plantilla, ya que su rendimiento ha dejado completamente satisfecha a la dirección deportiva griega«. Si el Real Valladolid no lograse un comprador por 4 kilos, apuntan que: «Xavi Roca está en conversaciones con la directiva del equipo español y parece optimista de que podrá llegar a un acuerdo para la cesión del jugador por otro año«.