El jugador del Real Valladolid Chris Ramos cedido en el Badajoz ha sido entrevistado en Canal Extremadura y no ha querido hablar sobre su futuro porque su mente solo está puesta en el playoff de ascenso a Segunda: «Soy un jugador como siempre he dicho que no pienso mucho en el futuro, lo único que tengo en mente es el Badajoz y subir a Segunda División y lo que tenga que pasar pasará«.

También señaló que serán sus segundos playoffs, ya que anteriormente los tuvo en Pucela para subir a la máxima categoría: «Unos playoff de ascenso son únicos, aunque con el Real Valladolid tuve los playoff de ascenso a primera División pero no tuve la suerte de disputar minutos. Es una pena que sea a puerta cerrada porque o sino estarían mias amigos y familia en las gradas«.

Sobre el parón, ha reconocido que a él personalmente le ha venido bien para coger tono físico: «El parón me ha venido bien para recuperarme definitivamente de la lesión, porque en los últimos partidos que ya estaba recuperado todavía no estaba al 100%«.