Sergio González ya tiene prácticamente definido el once con el que saltará al campo contra el Leganés en este extraño reinicio de temporada, una de las dudas que tiene es la de alinear a Nacho Martínez o a Raúl Carnero, ambos laterales zurdos han cumplido con creces cada vez que han jugado. Todo hace indicar que el jugador que cuenta con más posibilidades de jugar contra el Leganés es Nacho, uno de los hombres de confianza de Sergio y de su cuerpo técnico.

Nacho Martínez, 14 partidos

Esta temporada ha jugado menos partidos de los que se esperaban de él, principalmente debido a una lesión. En la primera parte de la temporada fue sustituido por Fede Barba y después de enero por Raúl Carnero. Cuenta con dos asistencias en su casillero y es sin duda la primera opción para Sergio.

Raúl Carnero, 7 partidos

Llegó en el mercado de invierno y prácticamente lo ha jugado todo salvo el último partido frente al Athletic Club. Ha cumplido a las mil maravillas y parece que por fin el Real Valladolid ha encontrado a un jugador para competir con Nacho por el lateral zurdo. Ha dado una importante asistencia en el partido frente al Granada. El Valladolid espera poderle fichar en el mercado de verano para que sea suyo en propiedad, todo depende de las cantidades que pueda pedir el Getafe.