El Real Valladolid reinicia la Liga el sábado contra el Leganés, e intentará cerrar su permanencia en Primera en los 11 encuentros de Liga que restan. Parte de estas opciones vendrán por los goles que conseguirán anotar los delanteros centros de la plantilla. Sergi Guardiola, Sandro Ramírez y Enes Ünal tendrán un papel importante en este final de Liga. De hecho, dos de estos tres futbolistas ya estaban en la plantilla de la temporada pasada y fueron claves en los últimos encuentros.

Sergi Guardiola, 6 goles

Es el pichichi del equipo con 6 tantos, ha disputado 25 partidos y es el delantero de la plantilla con más minutos sobre sus piernas (2061). Es propiedad del Real Valladolid y de ahí que sea la principal apuesta del club blanquivioleta. El futbolista espera ser igual de importante que la temporada pasada en las últimas jornadas de Liga.

Sandro Ramírez, 3 goles

Llegó en el mercado veraniego como fichaje estrella del Real Valladolid, su fútbol ha convencido a la afición, pero no su rendimiento goleador. Vino para marcar goles y tan solo lleva 3 en Liga. Ha jugado 19 partidos y cuando llegó el parón es cuando más en forma se encontraba. El Real Valladolid está contento con él, pero su alta ficha y el precio de su traspaso hacen casi imposible que continúe en Pucela.

Enes Ünal, 4 goles

Está ante su segunda temporada en el Real Valladolid, es el delantero del Pucela con más clase pero también se le achaca la falta de gol, lleva 4 goles en 24 partidos. El turco regresará al Villarreal una vez terminada la temporada, pero espera ser parte importante en la permanencia del Real Valladolid, equipo al que ha cogido mucho cariño en estos años.