En la siguiente noticia informaremos de como les va a algunos de los futbolistas que en los últimos años han pasado por las Categoría inferiores del Real Valladolid:

  • Jesús Rueda, 33 años

Juega en el Nástic de Tarragona de Segunda B, hasta enero estuvo en el Extremadura en Segunda. En la tercera categoría del fútbol español lleva jugados 6 partidos y ha anotado un tanto. El jugador tras salir del Real Valladolid jugó en: Beitar Jerusalem, APOEL FC, Extremadura y Nástic. Con el APOEL llegó a jugar la Champions League enfrentándose al Real Madrid de Cristiano Ronaldo y compañía.

  • Quique González, 30 años

Juega en el Eibar en Primera División, ha sonado en múltiples ocasiones para regresar al Real Valladolid pero finalmente nunca se ha dado. Este año en el club vasco ha jugado 11 partidos y no ha sido capaz de marcar ningún tanto, no está siendo su temporada y ya suena para salir en el mercado de verano. Ha jugado en: Guadalajara, Almería, Racing, Osasuna, Deportivo y Eibar. En el verano de 2019, el Eibar se gastó más de 3 millones en su fichaje.

  • Álvaro Antón, 36 años

Milita en el CD Toledo de la tercera división española, es el Capitán del conjunto manchego y disputará el playoff de ascenso a Segunda B. Tras salir del Real Valladolid, ha jugado en distintos equipos: Cartagena, Guadalajara, Recreativo, Ponferradina, Burgos y Toledo.

  • Jonathan Martín, 39 años

Es el capitán del Guijuelo en Segunda B, esta temporada ha jugado 20 partidos y ha anotado dos tantos. Su importancia en el equipo ha hecho que haya sido renovado recientemente hasta junio de 2021. Ha jugado en la Cultural Leonesa, Ferrol y Guijuelo.

  • Rafa López, 35 años

El jugador de Peñafiel juega en Hyderabad de la Liga India. Su paso por Europa parece haber terminado, pero en la India es un jugador bastante importante. En el Real Valladolid ha estado en dos etapas, a parte de jugar en Pucela, también lo ha hecho en: Getafe, SC Paderborn, Pune City, Rayo Majadahonda y Hyderabad.

  • Fernando Calero, 24 años

El defensa salió del Real Valladolid la temporada pasada con destino el Espanyol a cambio de 8 millones de euros. Su paso por el conjunto catalán no está siendo lo esperado, ha jugado 14 partidos y nunca ha llegado a asentarse en el once del conjunto catalán. Es canterano del Real Valladolid, pero unos años de su vida los pasó en la cantera del Málaga.

  • Anuar Tuhami, 25 años

Forma parte del Real Valladolid, pero se encuentra cedido en el Panathinaikos griego desde el mes de enero. En la liga griega ha jugado 7 partidos y es una de sus piezas claves. En verano regresará al Real Valladolid, el conjunto griego tiene en mente volver a pedir la cesión del ceutí para la campaña 20/21.

  • Sergio Asenjo, 30 años

Es el portero titular del Villarreal, su carrera a parte de sus buenas paradas está marcada por dos graves lesiones de rodilla. En 2009 fue vendido al Atlético de Madrid por 6 millones de euros. Desde su salida de Pucela ha jugado en tres equipos: Atlético, Málaga y Villarreal.

  • Jose Arnáiz, 25 años

Estuvo una temporada en el primer equipo del Real Valladolid en Segunda División, su buena campaña hizo que el Barcelona lo fichase por 3,5 millones de euros. Ahora juega cedido en el Osasuna y es propiedad del Leganés. El joven extremo no ha terminado de despuntar tras su salida del Pucela sobretodo por las lesiones, ha jugado en: Barça B, Leganés y Osasuna.

  • Ángel García, 27 años

Juega en el Wisła Płock de la Liga polaca, en Polonia se ha asentado y jugará al menos una campaña más en el país centroeuropeo. Este año ha jugado 16 encuentros. En el otro equipo que ha estado es en la Cultural Leonesa.

  • Asier Arranz, 33 años

Milita en las filas del Alki Oroklini chipriota, la Liga se ha dado por acabada y ya ha regresado a España, le resta un año de contrato y confía en regresar a Chipre para poder ayudar a su equipo en la próxima temporada. Ha jugado en los siguientes equipos: Numancia, Pontevedra, Teruel, Sestao, Gimnástica Segoviana, Astorga, Palencia y Alki Oroklini.

  • Lolo Plá, 27 años

Juega en el Nástic de Tarragona de Segunda B, esta temporada ha jugado en 15 encuentros. Salió mal del Real Valladolid con destino Benfica, incluso se interpuso una denuncia al club portugués y de ahí que el Pucela recibiese la cesión del portero Bruno Varela. Lolo Plá era una de las grandes promesas pucelanas, pero nunca ha llegado a triunfar, ha jugado en diversos equipos: Benfica, Lugo, Cádiz, Toledo, Elche, Recreativo, Valencia Mestalla y Nástic. En Primera solo ha jugado 7 partidos y todos ellos con el Real Valladolid en 2013.

  • Tekio, 29 años

Juega en el Elche de Segunda División, en el Real Valladolid no llegó a asentarse y tuvo que buscar su futuro en otros lares. En el Elche este año ha jugado 7 partidos. Ha estado en los siguientes equipos: UCAM Murcia y Elche.

  • Antonio Domínguez, 27 años

Juega en el Lodz de la Primera división polaca, en el primer equipo del Real Valladolid no llegó a triunfar pese a haber sido clave en el poco tiempo que estuvo en el Promesas. Llegó procedente del Recreativo de Huelva, y además de en Pucela ha jugado en: Sabadell, Algeciras y Lodz.

  • Moi Delgado, 26 años

Forma parte del Real Valladolid hasta junio de 2022, juega en el Racing de Santander en calidad de cedido, lleva disputados 20 partidos y ha anotado un tanto con el último clasificado de Segunda. Su futuro en Pucela no está claro, podría salir libre con una serie de cláusulas en las que incluiría una opción de compra preferente y un % de un futuro traspaso.

  • Bacari Bubacar, 32 años

Juega en el Vilassar de Mar de tercera división. Ha sido un trotamundos del fútbol desde que saliese del Real Valladolid: CE L’Hospitalet, Espanyol B, Cherno More, San Fernando, Linense y Vilassar de Mar. El delantero nació en Mataró (España) pero tiene la nacionalidad gambiana.

  • Teo Tirado, 34 años

Milita en las filas del CP Villarrobledo de Segunda B, este año ha jugado 20 partidos. Ha formado parte de diversos equipos: Ponferradina, Águilas, Pontevedra, Orihuela, Real Oviedo, SD Amorebieta, Cacereño, Ebro, Arroyo, Selfoss, CE L’Hospitalet y CP Villarrobledo.

  • Víctor Mongil, 27 años

Juega en el ATK de la Liga India, en España no ha terminado de asentarse en ninguno de los equipos en los que ha estado. Ha jugado en: Atlético de Madrid B, Alcoyano, Mérida, Pontevedra, Atlético Levante, Dinamo Tbilisi y ATK. Esta temporada lleva jugados 7 partidos en la Liga India.

  • Kike López, 32 años

Juega en el Ibiza en Segunda B y en julio disputará el playoff de ascenso a Segunda. Este año ha jugado 24 partidos y ha anotados dos tantos, en su equipo es importante. Ha jugado en: Salamanca, Villarreal B, Tenerife, Alcorcón, Cádiz, Alcoyano, Atlético Baleares e Ibiza. Esta temporada ha jugado en Copa del Rey contra el Barcelona.

  • Raúl Navas, 32 años

Juega cedido en el Osasuna y pertenece a la Real Sociedad, la mayoría de temporadas desde que salió del Real Valladolid las ha disputado en Primera, ha jugado en: Celta B, Eibar, Real Sociedad y Osasuna. Este año termina contrato con la Real Sociedad.

  • Rubén Peña, 28 años

Juega en el Villarreal, su ascenso ha sido meteórico tras salir del Real Valladolid, en el verano pasado el conjunto castellonense pagó 8 millones de euros para hacerse con el futbolista. Ha jugado en: Guijuelo, Leganés, Eibar y Villarreal. Este año ha jugado 19 partidos y ha anotado un tanto.

  • David Mayoral, 23 años

Juega en el UCAM Murcia de Segunda B, termina contrato en junio y todo apunta a que fichará por el Cádiz. Este año ha jugado 24 partidos y ha anotados dos goles. En el Real Valladolid nunca llegó a triunfar, pero en el resto de clubes siempre ha dejado buen sabor de boca: Alcorcón y UCAM Murcia.

  • Julio Iricibar, 26 años

Es compañero de Mayoral en el UCAM Murcia, su temporada ha sido muy buena, ha disputado 22 encuentros con el conjunto murciano. En Valladolid la afición le guarda cariño pese a haber jugado tan solo 3 partidos con el primer equipo en Segunda División. Ha jugado en: Izarra y UCAM Murcia.

  • Jorge Hernandez, 28 años

Llegó al Real Valladolid procedente del Zamora con vitola de poder jugar en el primer equipo, pero nunca llegó a asentarse. Ahora juega en el Langreo de Segunda B en el que ha disputado 18 partidos esta temporada. No ha terminado de cuajar en ninguno de los equipos en los que ha estado: Sestao, Alcoyano, Pontevedra, Unionistas, Inter de Madrid y Langreo.

  • Brian Olivan, 26 años

Juega en las filas del Girona, esta temporada tan solo ha jugado 6 encuentros y su caché va bajando temporada a temporada. Sus mejores años los vivió en el Cádiz. Tras salir del Real Valladolid ha jugado en: Granada B, Cádiz y Girona. Alguna temporada incluso ha sonado para regresar al Pucela cuando estaba en Segunda.

  • Renzo Zambrano, 25 años

El venezolano está haciendo su carrera en EEUU en las filas del Portland Timbers, comenzó en la cantera del conjunto americano y ya forma parte del primer equipo. Con el Real Valladolid llegó a jugar 3 encuentros (dos de Liga de Segunda y uno de Copa del Rey). Con el Promesas jugó 54 partidos, su paso por España le sirvió de trampolín para jugar en la MLS.

  • Yuri Berchiche, 30 años

Su paso por el Valladolid fue testimonial, posteriormente ha sido importante en el panorama futbolístico siendo parte de fichajes millonarios. Actualmente juega en el Athletic Club, llegó procedente del PSG a cambio de 24 millones de euros. Ha jugado en: Totenham B, Real Unión, Real Sociedad, Eibar, PSG y Athletic Club.

  • Iván Casado, 26 años

Juega en el Badajoz y es compañero de equipo de Chris Ramos, este año ha jugado 17 partidos y disputará el Playoff de ascenso a Segunda en el mes de julio. Tras su salida del Real Valladolid ha jugado en: Alcobendas, Izarra y Badajoz.

  • Zubi, 27 años

Juega en el CD Cristo de Palencia, su carrera ha sido menor de lo que se esperaba cuando jugaba en la cantera del Real Valladolid. Ha militado en los siguientes equipos: Atlético Madrid B, Rayo Majadahonda, Cacereño, Unionistas y CD Cristo. Del Real Valladolid salió en 2014.

  • El Hacen, 22 años

Forma parte del Real Valladolid, juega cedido en el Lugo de Segunda y tras pocos partidos ha convencido del todo al conjunto gallego. Se encuentra en la agenda de varios clubes de Segunda, regresará al Valladolid en julio y tendrá que ganarse el puesto en la pretemporada.

  • Javi Navas, 29 años

Juega en el Unionistas y esta temporada ha disputado 26 encuentros anotando dos goles. Ha jugado en varios equipos: Marbella, Cultural Leonesa, UD Sanse, Izarra y Unionistas.

  • Felipe Alfonso, 27 años

Milita en las filas del Hércules de Segunda B, esta temporada ha jugado 8 partidos. Sus mejores temporadas las he realizado en las filas del Alcorcón, incluso llegó a sonar para regresar a Pucela. Ha jugado en: Villarreal B, Alcorcón y Hércules.

  • Xavi Carmona, 27 años

Actualmente se encuentra sin equipo, en Pucela estuvo hasta la campaña 2015, desde entonces ha jugado en infinidad de equipos sin asentarse: Almería B, Cádiz, Barakaldo, Montañesa, Unionistas, Los Barrios, Gibraltar, Atlético Ibañés y Moralo. El parón del Covid-19 no le ayudará mucho a encontrar equipo, lleva sin pertenecer a ningún club desde enero. Con el Real Valladolid llegó a jugar un partido en Segunda en la última jornada de la temporada 14/15 frente al Llagostera.

  • Caye Quintana, 26 años

Juega en el Fuenlabrada cedido por el Cádiz, lleva disputados 20 partidos y ha anotado un tanto. Es compañero de Sekou Gassama en el conjunto madrileño. Ha jugado en: Racing, Mallorca, Jumilla, Recreativo, Cádiz y Fuenlabrada.