El entrenador del Real Valladolid, Sergio González ha afirmado en rueda de prensa que su equipo ha hecho un gran partido ante un rival complicadísimo y que el punto tiene muchísimo valor: «Sensación buenísima. El partido ha sido muy competido, ha sido muy intenso. Creo que hemos igualado en fuerza física, en piernas, en intensidad a lo que es un Atlético de Madrid, que ya solo con el nombre te dice muchísimo», añadió el técnico del Valladolid».

Señaló que hubo fases del partido que el Real Valladolid estuvo por delante del Atlético: «Creo incluso que hemos tenido fases de buen juego, intentando tener ese tiempo para que ellos no se encontraran cómodos, para intentar pases por dentro y pases en transición, cortar sus transiciones y jugar un poquito por fuera. Creo que hemos leído muy bien el partido y la lástima ha sido ese penalti».

También tuvo palabras sobre el penalti errado por Sandro: «Ese penalti, de haberlo metido, hubiera hecho justicia a esa primera parte. La segunda ha sido más de lo mismo, un partido muy trabado, un partido difícil, donde los dos equipos hemos competido muy bien; hoy la palabra competir está en mayúscula y hemos tenido los dos alguna situación esporádica. Yo creo que el punto es positivo, pero te queda la sensación de haber podido meter ese penalti».

Indicó que el punto es muy bueno de cara al futuro: «Es un puntazo. Siempre te queda el regusto del penalti. En la primera parte los porteros casi no han participado. Ese penalti te deja la sensación de que, si te hubieras adelantado, qué hubiera pasado«.