Buen partido del Real Valladolid que dominó al Atlético de Madrid durante gran parte del mismo. El equipo estuvo muy ordenado y no concedió oportunidades pero tuvo escaso bagaje ofensivo desde el penalti. Pese a ello, buen punto ante un gran rival en un partido en el que se mereció quizás algo más. Estas son nuestras puntuaciones.

Masip (6): Tuvo escaso trabajo como para tener una puntuación mayor pero estuvo tranquilo y dando seguridad a su zaga.

Moyano (7): Muy bien el capitán en labores defensivas. Apenas tuvo problemas, muy seguro aunque no se asomó a campo contrario.

Kiko Olivas (10): De nuevo colosal partido del central pucelano. Por arriba, por abajo, sacando el balón jugado… No tuvo un solo error en todo el encuentro y los delanteros atléticos acabaron aburridos.

Salisu (9): Al igual que Olivas estuvo de 10 pero por diferenciar al mejor le bajamos al 9. Impresionante partido del canterano que va a más cada día.

Nacho (8): Muy ofensivo, casi todo el juego de ataque del Pucela empezó en su banda. No tuvo problemas atrás y sujetó bien las subidas de Trippier.

Joaquín (8): Se notó que es central en algunos movimientos típicos de medio centro que no supo ejecutar pero cumplió con creces dando mucha presencia física en el centro.

Míchel (7): En un partido de mucha brega se vació y peleó lo indecible. Además tuvo momentos brillantes y cuando el equipo domina es, en gran parte, gracias a él.

Óscar Plano (6): En su línea de trabajo incansable. Buscó el juego entre líneas pero no llegó a conectar con los delanteros. Su banda estuvo demasiado abandonada. 

Toni (7): Es un peligro constante. Buena primera parte con destellos de su calidad. Se diluyó en la segunda aunque suele le tendríamos en el campo.

Sandro (7): Sigue negado de cara a gol y mandó el penalti a las nubes pero está intenso y con ganas, el gol llegará; es lo que le falta.

Guardiola (6)Se fajó sin parar con los centrales atléticosquw casi siempre le ganaron la partida. No pudo llegar a zona de remate con claridad.

Waldo (6): El Atlético tuvo una preocupación más cuando saltó al campo. Se entendió bien con Nacho y el equipo volcó mucho el juego por su lado.

Ünal (4): No es por tomarla con el turco porque volvió a tener pocos minutos pero sigue errático y fallón con el balón en los pies.

Anuar (-): Jugó los últimos minutos para dar aire cuando el Atleti apretaba y cumplió.