El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, ha hablado tras el partido sobre el Real Valladolid y ha señalado que: “El Real Valladolid trabaja muy bien, cerró muy bien los pasillos, en los primeros minutos no tuvimos precisión cuando encontramos los pasillos, luego se cerraron y en el segundo en campo rival estuvimos más cerca de ser lo que queremos ser”.

Sobre el VAR y el penalti del Real Valladolid indicó que: “No vi la jugada, la vi de lejos. Thomas quiere tocarla, el jugador pone el pie por delante. El VAR nos ayuda, pero con el VAR podemos entender todos que fue penal. Pero había campos en los que no había penal y ahora sí”.

No se mostró satisfecho con el empate, pese a reconocer que su equipo no fue siempre superior en el partido: “Según como lo veamos, si vemos el primer tiempo ganamos uno y por el segundo perdimos dos, en el primer tiempo hicimos poco. En el segundo mejor en el inicio, más preciso e intenso y alguna situación para ganar la tuvimos, con alguna situación de pelota parada. Cerca de lo que queríamos jugar«.