El delantero del Espanyol Sergio García vuelve a sonar para el Real Valladolid faltando poco más de 10 días para que se cierre el mercado de fichajes. A principios de mercado ya se le relacionó con el Pucela.

Según el Periódico de Aragón, el Zaragoza ya ha ofertado al Espanyol por el jugador, pero sería el propio delantero el que se ha negado porque quiere seguir jugando en Primera. Según el citado medio, el Real Valladolid ya se habría puesto en contacto con el atacante: ”Sin embargo, no es una operación nada fácil. Sergio García, que se encuentra libre tras haber concluido su contrato con el Espanyol, valora el interés del Zaragoza, pero el Real Valladolid, conjunto entrenado por el exespanyolista Sergio González y que milita en Primera División, está muy interesado en contar con sus servicios y le ha hecho una propuesta muy seria.Además, su prioridad es continuar jugando en la máxima categoría“.

Sus agentes han reconocido que existe una oferta interesante del extranjero, pero también señalan que la idea del jugador es la de seguir en España: «Quedan todavía días para cerrar el mercado y vamos a ver qué pasa, pero la idea de Sergio es seguir en España y ha tenido oportunidades de salir a otros mercados, pero su intención es seguir aquí«.