El jugador del Betis Marc Bartra habló tras el partido contra el Real Valladolid y habló sobre el juego del Pucela: «Prácticamente no tuvieron ocasiones, pero marcaron dos goles».

Respecto al partido indicó que: «Empieza el partido, una pérdida que nos hacen una contra de tres contra tres y que acaba con una expulsión que marca el partido. Lo positivo es que el equipo ha trabajado como un grupo, hemos defendido y atacado como equipo. Por momentos no parecía que teníamos uno menos. Hay que pulir cosas, como todos los equipos, pero las sensaciones, salvo la derrota, son positivas”.

10 Comentarios

  1. Además el imbécil va y se deja en evidencia. Si tú eres defensa de ese equipo al que sin ocasiones en contra le han metido dos goles, estas reconociendo que eres una basura de jugador. Más tonto y naces ya directamente en Andalucía, no hace falta ni que te fichen.
    Y por cierto seré yo que me perdí el aluvión de ocasiones del betis, pero no recuerdo más que la del gol

  2. A ver Bartra realizó un análisis más realista que Tello. El partido estuvo igualado y eso que jugábamos con uno más, hay que aprovecharse mejor de esas ventajas

    • Igualado con uno menos porque el Betis te cuadriplica el presupuesto y tiene que echarle huevos ante su afición…Vamos que si se echa hacia atrás se les comen

  3. Este chaval es un petardo de los grandes, sobre-valorado y encima con muy poquita humildad.
    Como me gustaria que el Betis bajara con tanta figurita 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.