Sandro Ramírez y Rubén Alcaraz tuvieron que pedir el cambio durante el partido ante el Real Betis y, tras las resonancias magnéticas practicadas, ya se conoce el alcance exacto de sus respectivas dolencias.

Sandro sufre una lesión muscular grado I del bíceps femoral izquierdo con presencia de líquido interfascial, mientras que Alcaraz presenta una lesión muscular grado I del aductor mediano izquierdo. En ambos casos, aunque dependiendo de la evolución, el objetivo es que puedan estar a disposición del míster para el partido ante Osasuna.

13 Comentarios

  1. No es q pretendan.Es que el grado I son un par de semanas de baja y con el paron de selecciones estaran a tope para el partido en Zorrilla contra Osasuna.

  2. Se pierden 2 partidos, uno el del Bernabeu , así que daño menor. Lo malo es que quien se coma el partido del Bernabeu pagará el pato, pero aun así hay que ver qué es lo que puede hacer San Emeterio, y arriba Miguel no, que Miguel juegue el primer partido del filial, que contra el Madrid fuera no es buen sitio para que un chico pille experiencia y confianza. Que se coma ese partido Unal, y después, grada todo el año.

  3. Pues los que no entraron en el once deberían intentar aprovecharlo, Sandro lo poco que le vimos es un super clase, Alcaraz a mi el domingo no me gusto a ver si el que salga le complica un poco la titularidad.

  4. Sandro hizo 8 minutos de vértigo y clase. Qué mala suerte tiene el Pucela: un tío que sorprenderá continuamente a los rivales (Bartra hubiera tenido un infarto el domingo si Sandro hubiera jugado todo el partido, en 8 minutos lo ridiculizó) y no lo podemos disfrutar. Pero hay que seguir.

  5. Miedo me da con los servicios médicos del Pucela uno de estos dos hasta Navidad no vuelve a jugar.
    San Emeterio seguro que puede sustituir perfectamente Alcaraz, y de 3º delantero para el banquillo pues que vaya Miguel

    • Creo que San Emeterio va a salir del Pucela, a Sergio no le gusta nada. Con Aguado tiene más dudas: le gusta infinitamente más que San Emeterio, pero no sé si para este curso.

    • Da un poco de miedo sí: Luismi no volverá a jugar y, por lo que se ve, Hervías parece que nunca se va a recuperar: por ahí hemos tirado, desgraciadamente, 1 millón de euros, creo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre