A falta de confirmación, en las próximas horas llegará Pedro Porro al Real Valladolid cedido por el Manchester City, y ahora la dirección deportiva del Real Valladolid trabaja en la llegada de otros dos jugadores que también lo harían en calidad de cedidos.

Lunin, portero joven pero curtido

El Pucela tenía en mente el fichaje la llegada de un portero con experiencia en Primera, pero las posibilidades del mercado no terminan de convencer, el elegido era Adrián pero finalmente fichó por el Loverpool. Al Real Valladolid se le  abre la puerta de Lunin, el cancerbero ucraniano ha sido ofrecido desde el Real Madrid, y pese a que no tenga demasiada experiencia en Primera, gustan sus condiciones. Salvo que se ponga a tiro un portero que guste que sea vererano, Lunin serà el encargado de elevar la competencia a Masip.

Kubo, calidad y repercusión mediática

Otro de los jugadores por el que Ronaldo está trabajando para que llegue cedido es el japonés del Madrid, Kubo. Su fichaje generaría una repercusión enorme del Pucela en el panorama del fútbol internacional. El Madrid no tiene claro si cederle o que juegue en su filial, pero en caso de salir  lo haría muy probablemente al Real Valladolid.

Mancuso, raza argentina

Otro de los nombres que ha sonado desde Argentina en las últimas horas es el centrocampista de Vélez, Mancuso. Según se informa desde allí, llegaría cedido para dos años. Es muy probable que el primer año alterne filial con primer equipo, en los próximos días conoceremos más informaciones sobre el argentino.