El futbolista del Real Valladolid Waldo Rubio pasó ayer por rueda de prensa y señaló que “El año pasado fue todo muy rápido. Estoy muy contento de empezar desde el principio y sentirme uno más. Estoy bien físicamente y creo que puedo aportar mucho al equipo. Mi objetivo es ir sumando minutos y afrontar cada reto con ilusión. Eso es lo que creo que puedo aportar: frescura e ilusión”.

El futbolista fue preguntado también por su balance de la pretemporada. No dudó en afirmar que, a pesar de lo “atípica” que está siendo, lo que ha propiciado que les haya costado “coger el tono físico”, se va a llegar al primer partido ante el Real Betis con “buenas sensaciones”.

Para finalizar, Waldo resaltó que se ha conformado un equipo “muy competitivo y completo”. “Quién venga para aportar su granito de arena, bienvenido sea. Esto es una familia en la que estamos todos a una para conseguir el objetivo. En este equipo todos estamos capacitados para jugar de titular. No veo un once tipo”, concluyó.

6 Comentarios

  1. Waldo y Toni deberían ser los extremos fijos este año aunque los dos jueguen en la izquierda, que se intercambien durante los partidos. Luego esperar que De Frutos de el nivel en primera para que vaya dando descansos, porque con Hervías no vamos a ningún lado, y con Plano… en fin.

    • Igual nosotros en cuanto concreto no, pero leyendo los comentarios, siempre es lo mismo, pasó con Arnaiz, pasó con Calero, pasará con Toni Villa, Waldo, etc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre