Tras la salida de Fernando Calero, distintos medios están publicando informaciones y datos sobre la plantilla del Pucela, y el diario MARCA en una de sus noticias señala que la plantilla del Real Valladolid vale ahora nueve veces más de lo que costó según la web especializada de fútbol TRANSFERMARKT.  

Según esta prestigiosa web alemana, la plantilla del club de Ronaldo posee hoy un valor de mercado de 74,15 millones de euros, nueve veces más de lo que costó en su momento, un total de 8,2 millones. Es el equipo de Primera que más a revalorizado su plantilla, el Mallorca que es el siguiente ha aumentado su valor en 4,5 veces más (la mitad justo que el Pucela).

Los ejemplos que pone el diario MARCA a parte del de Calero son los siguientes: “en jugadores que siguen en el equipo, destaca, entre otros, el centrocampista Rubén Alcaraz, que fue fichado por un millón de euros y ahora, una temporada después, vale 10 millones. Esta misma tendencia vale para el portero Jordi Masip, que hace dos cursos, cuando llegó a tierras vallisoletanas, estaba libre en el mercado y hoy se le calcula un valor de seis millones de euros”.