El Real Valladolid tiene al defensa Diogo Verdasca del Real Zaragoza entre los candidatos a ocupar la vacante dejada por Calero según informa El Periódico de Aragón.

El medio maño señala que “El portugués, en todo caso, no es la primera opción para el Valladolid, pero el futbolista ha supeditado el resto de ofertas que tiene sobre la mesa para priorizar la opción de recalar en la escuadra de Primera División”.

Según el citado medio, el jugador interesa a varios clubes extranjeros y su precio de salida sería inferior al medio millón de euros: “Los dos clubs que más interés han mostrado en Verdasca han sido el AEK Larnaca, dirigido por el extécnico del Real Zaragoza Imanol Idiakez, y el Universidad de Cracovia rumano. Ambos presentaron a la entidad aragonesa una oferta de alrededor de 450.000 euros por el central portugués, pero, cuando todo hacía indicar que, tras rechazar al AEK, el jugador se había inclinado por aceptar la propuesta procedente de Rumanía, la irrupción del Valladolid parece haberlo frenado todo”.