Borja Iglesias ya es jugador del Betis a falta de que se haga oficial y podría debutar contra el Real Valladolid en la primera jornada de Liga.

El Betis abonará el traspaso en tres plazos: 18 millones ahora, 5 en Navidades y otros 5 en junio de 2020 por lo que el culebrón Borja Iglesias vive sus últimas horas y el jugador firmará en breve su nuevo contrato por cinco temporadas, al menos, con el club verdiblanco.

6 Comentarios

  1. Pufff que miedo me da.
    Me da mucho miedo, porque la defensa del Valladolid no está teniendo la solvencia del año pasado y se supone, a pesar de la salida de Calero que tendría que funcionar co o un reloj… 🤞

  2. 28 millones por un tío que el año pasado metió 17 goles siendo el 7 en la clasificación del pichichi y que costó el año pasado 10 millones. Si esta operación la hace el valladolid, que en un año un tio con 17 goles en primera tiene un beneficio de 18 millones…maaaaadre, lo que se leería por aquí.

    • Pues bobadas como las que tu escribes!!!!
      Seria el 7° goleador pero los que vamos al estadio coincidirán conmigo que fue de lo mejor que pasó por aquí sin duda.
      Cada balón que toca crea peligro( aunque no dispare él)

  3. es muy bueno…. mejor q no jugara….. y con respecto a q se diria si se vendia aqui x ese montante….pudo serlo..pero no se compro en si momento…y ya tuvimos uno q marco 35 goles y se fue gratis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.