El entrenador del Real Valladolid Sergio González según ha informado esRadio, no tiene como a uno de los  jugadores preferenciales al atacante del Real Madrid Kubo y NO ha pedido su cesión.

Es más una cuestión de la presidencia, en la que Ronaldo si ha insistido que del cuerpo técnico. Si llegase al Real Valladolid tendrá sus opciones pero llegaría inicialmente con un rol secundario.

Tampoco tiene claro Kubo su salida al Valladolid ni a ningún otro club. El japonés tiene pensado quedarse en el Real Madrid, jugar en el Castilla, entrenar con el primer equipo y aprovechar las oportunidades que le vayan dando.

18 Comentarios

  1. Si es q no va a jugar con Sergio,al igual que tampoco jugaba Verde.No se por que me da q este año vamos a seguir sufriendo sus planteamientos racanos y su futbol de defender y defender y a ver si nos clavan alguna Sandro o Guardiola.

    • Pues si que era muy bueno Verde: aguantaba corriendo 20 minutos y descolocaba a los compañeros por ir a lo loco…y el Kubo este, pues parecido: NO ES NADIE, os lo venden y claro, como es del Madrid y aqui hay mucho «merengue» escondido pues ya….

  2. Sabiendo esto, si Ronaldo insiste, habrá problemas……..
    Aunque el propio Kubo y el R. Madrid recularan si saben de las preferencias de Sergio.
    Yo, aun gustandome mucho Kubo, respeto a Sergio y su gestion de vestuario

  3. A muerte con Sergio. 💪

    Me da que el comentario es una opinión del periodista de turno. Sergio al igual que el resto de las personas que hablan en nombre del club se guardan de hablar de cualquier jugador y de Kubo que no esté en la plantilla y así «expresamente» ha dicho Sergio. NO SE HA POSICIONADO.

    Lo que necesita como el comer la plantilla y Sergio es un medio creativo que compita con Michel. Lo demás es poner la guinda pero no una necesidad. El resto son «interpretaciones».

  4. Una pena, porque ilusionaría mucho a la gente, pero entiendo que hay que respetar las decisiones del entrenador y el sabe mejor lo que puede dar la plantilla después de este año y medio que lleva.
    Además se sabe de sobra que cuando vienen jugadores que no lo pide el entrenador como en el caso de Malcom en el Barcelona… pues puede salir mal la cosa…
    A ver que pasa al final del mercado, como simple aficionado… a ver si hay suerte y vienen uno o dos fichajes arriba que den un salto más de calidad a la plantilla… Michel técnicamente es bueno, pero en mi opinión, no aguanta todo el partido.

  5. Pues yo soy de la opinión de Sergio , creo que Kubo no ha demostrado nada aún y que es un jugador inflado por la prensa madrileña como en su día han hecho con Vinicius , creo que están buscando otras opciones para la posición de medio centro ofensivo y en el caso de que no salgan le traerán al final.

    • Menos mal que hay alguien que no le ciega «lo blanco»… un chico que viene a jugar al Castilla, hace un par de chorradas (como Vinicius el año pasado) y aqui los merengues ocultos ya le piden para el Valladolid como si no hubiera un mañana…

  6. Ahora el Miguillas tiene otro nuevo amigo imaginario «Inglés».
    Pero mira que eres idiota niñato, en vez de jugar a ponerte pelucas estudia un poco.

  7. Nada pues traigamos mas centrales y jugamos con un 11 de defensas centrales para uno que aunque venga cedido tiene fútbol y no lo quiere el entrenador pues vamos apañaos.y no se porque me da que el mejor central de la plantilla que es Joaquín va jugar lo mismo que el otro año sin estar calero encima que es nuestro daremos mas minutos a los cedidos que no digo que sean malos pero no mejor que Joaquín y por cierto el medio centro creativo roque mesa al leganes traeremos a granell pero tampoco es un medio creativo pues nada a jugar con dos medios de cortar el juego y así nos ira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.