En mas próximas horas se producirá una nueva salida en el Real Valladolid, el canterano David Mayoral tiene las horas contadas en el equipo y en estos momentos se encuentra negociando su salida del Pucela.

Tal y como informó ayer La Opinión de Murcia, el jugador ya negocia con el UCAM Murcia tal y como señalaron la semana pasada los compañeros de la Cadena SER Valladolid (el jugador buscaba equipo en Segunda, pero finalmente si no cambian las cosas jugará en Segunda B).

En las próximas horas se hará oficial su marcha, la forma de su salida es la que se desconoce, ya que según La Opinión de Murcia será a modo de cesión, pero de ser así el jugador quedaría libre en junio de 2020 al finalizar contrato. El jugador hoy ya no se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros.

3 Comentarios

  1. Si porque este chico solo despuntado en 2 b con el promesas y en 2Anada y para 1 menos es verdad que como es canterano se le aguantado mas tiempo pero sinceramente no vale para la elite

  2. Justo lo que se decía de Quique (actual delantero del Eibar) 🙄…
    Después…pululando por equipos perdidos… Comienza a despuntar… La gente se sorprende…
    Muy pocos logran lo de «llegar y besar el santo» como José y Calero y después se van apagando…pero y de aquellos unos privilegiados logran además de llegar, mantenerse…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.