La operación salida en el Real Valladolid se acelerará en los próximos días, tras las bajas de Moi Delgado (cedido al Racing de Santander) y la rescisión de Antonio Domínguez (ha fichado por el Algeciras).

Dos jugadores que tienen propuestas para salir del Real Valladolid son Marcos André y El Hacen. Ambos jugadores tienen todas las papeletas para salir cedidos a lo largo del mes de agosto, además los dos interesan al Mirandés, equipo recién ascendido a Segundo. El Hacen está realizando la pretemporada con el primer equipo, y Marcos André con el Promesas.

El Hacen interesa a varios equipos de Segunda, el Almería es el más interesado pero el Mirandés en la última semana ha intensificado los contactos. El tercer equipo en discordia es el Extremadura. El Pucela le buscará un equipo que le asegure la mayor cantidad de minutos posibles, ya que se cuenta con él de cara al futuro.

Uno de los jugadores que han reforzado al Promesas, Marcos André, cuenta con la propuesta del Mirandés para salir cedido. El Valladolid lo ve con buenos ojos, ya que pretende que se foguee en Segunda y que regrese la temporada que viene más formado para formar parte de la primera plantilla.

El Mirandés tiene en su agenda a ambos futbolistas, y en los próximos días intentará llegar a un acuerdo con el Real Valladolid para contar con los dos para esta temporada que comienza.