Prácticamente terminado el mes de julio, la operación salida en Valladolid se atasca, tan solo ha dejado el equipo en calidad de cedido Moi Delgado con destino Santander. En los próximos días se producirán más salidas, unas acordadas por la dirección deportiva y otras que podrían no gustar tanto.

Los jugadores que cuentan con propuestas para salir del Real Valladolid son los siguientes:

  • Fernando Calero: El jugador de Boecillo es el que más propuestas tiene para salir del Pucela. Al Espanyol y Villarreal se le ha sumado esta semana el interés del PSV que podría pagar 10 millones de euros por su traspaso. La dirección deportiva quiere renovar al central, pero se antoja complicado debido a la cantidad de equipos que están interesados por él.
  • Nacho Martínez: Hoy el diario MARCA ha informado que el Betis podría ofrecer 3 millones de euros por el defensa, además también cuenta con otras dos propuestas de la Liga griega. El lateral cuenta con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros. En Grecia se habla que el PAOK también le pretende.
  • Jose Antonio Caro: El cancerbero ha reconocido que quiere seguir en el Pucela, no es descartable si finalmente no se encuentra en el mercado a un portero que genere competencia a Masip. El Tenerife ha preguntado por su situación, además hay más clubes de Segunda que le siguen.
  • El Hacen: El centrocampista tiene todas las papeletas de salir cedido y el Almería ya ha mostrado interés en hacerse con el jugador. Equipos de la liga belga y varios clubes más de Segunda siguen al joven mediocentro.
  • Álvaro Aguado: El centrocampista llegado del Córdoba se tendrá que ganar el puesto en el equipo en esta pretemporada. En caso de salir lo haría cedido y en Segunda tiene cartel, dos de los equipos que están detrás del jugador son el Málaga y el Elche.
  • Chris Ramos: El delantero saldrá cedido de nuevo, varios equipos de segunda B siguen sus pasos. El Badajoz y el Mérida han preguntado por su situación, pero existen más clubes del grupo IV de Segunda B detrás del ariete.
  • Stiven Plaza: El ecuatoriano dispondrá de pocos minutos en la plantilla del Pucela y de ahí que la dirección deportiva esté debatiendo su salida en forma de cesión, hasta la fecha se conocen tres equipos que han preguntado por el delantero: Numancia, Bolonia y el Astra Giurgiu rumano.
  • Marcos André: En esta semana se ha anunciado su llegada al Pucela, apunta a que saldrá cedido y el Mirandés ya ha hablado con el Real Valladolid para que llegue el brasileño a Miranda en calidad de cedido.

Además de los jugadores citados, el Real Valladolid busca salida a varios futbolistas para aligerar la plantilla: Luismi, Mayoral, Salisu. 

Además el Real Valladolid también está preparado por si en agosto llegase una importante oferta por Rubén Alcaraz.