Una vez establecidos en Valladolid tras su regreso de Canadá, la dirección deportiva del Pucela tendrá que tomar decisiones en las próximas fechas, y dos de los jugadores de la plantilla que no tienen hueco con David Mayoral y Chris Ramos. Hoy podría hacerse oficial la salida de Antonio Domínguez con destino Algeciras. 

El extremo David Mayoral que la temporada jugó cedido en el Alcarcón tiene todas las papeletas para ser de los próximos en salir, en la gira de Norteamérica después de Anuar (recuperándose de su lesión) ha sido el jugador que menos minutos ha disputado, Sergio ha dejado bien claro las intenciones que tiene con el futbolista. El problema que se encuentra Miguel Ángel Gómez con el atacante es que en junio de 2020 termina contrato, por lo que de salir cedido no regresaría. La formad de su salida es la que se está valorando, podría incluso rescindir contrato de la misma manera que lo va a hacer en las próximas horas Antonio Domínguez.

Con el delantero Chris Ramos es distinto, el jugador tiene contrato hasta junio de 2021 y su salida será a modo de cesión para que se siga formando como jugador. La temporada pasada estuvo en Segunda B en las filas del Sevilla Atlético y finalmente el conjunto de Nervión se negó a pagar los 3 millones de euros que estaban incluidos en la opción de compra. La dirección deportiva del Real Valladolid piensa que el atacante tiene amplio margen de mejora, pero jugando todas las semanas, por lo que su futuro inmediato no pasa por Valladolid. El jugador cuenta con propuestas de Segunda B, entre las que destacan las del Badajoz y Mérida.

En los próximos días, Miguel Ángel Gómez hablará con ambos para tratar sus salidas y buscarles el mejor equipo posible para que sigan progresando como futbolistas.