Ricardo López es la persona elegida para dirigir al Juvenil A del Real Valladolid durante la campaña 19-20. Quien fuera portero del primer equipo durante cuatro temporadas firma por un año en su regreso al Club para ponerse al frente del equipo que compite en el grupo V de la División de Honor.

Nacido en Madrid hace 47 años, Ricardo dirigió al Racing de Ferrol en la temporada 2017-18. Se trata de un profesional bien conocido por el aficionado blanquivioleta gracias a su etapa en Zorrilla, como jugador, entre las temporadas 98-99 y 01-02 en Primera División.De hecho, el guardameta llegó a ser internacional militando en el Real Valladolid, antes de su fichaje por el Manchester United.

Desde los banquillos, el madrileño comenzó en las categorías inferiores del Osasuna y formó parte del cuerpo técnico en el Club Brujas de la máxima categoría del fútbol belga, y como preparador de porteros en la selección de Japón. Después de encargarse de la dirección deportiva de la academia del Arsenal en Tokio, y tras su etapa en el Racing de Ferrol en la Segunda División B, actualmente desempeñaba una función formativa en la Real Federación Española de Fútbol.

Ricardo asume el reto de llevar las riendas de un Juvenil A que en la pasada campaña 18-19 finalizó en una meritoria tercera plaza bajo las órdenes del actual entrenador del Promesas, Javier Baraja.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre