Serra Ferrer ha sido preguntado hoy por la reestructuración de la dirección deportiva bética, y no ha hablado precisamente bien de las que serán las nuevas incorporaciones en dicho área.

Dos de los que se incorporarán son los ex pucelanos Jesús Sánchez y Ángel Luis Catalina: “Los cambios en la secretaria técnica no son ya cosa mía. Nunca me niego a una mejora, todo es mejorable. No conozco personalmente a las personas que vienen para reforzar el área, sé que ya han estado, vuelven y no sé más que decir. Estuvieron en una etapa no beneficiosa, pero no pasa nada”. 

En los próximos días se harán oficiales las llegadas de ambos al Betis.

3 Comentarios

  1. No beneficiosas seguro,, sobre todo en lo económico nos les salía ni a 0.50 céntimos € la hora de trabajo. En lo deportivo tienen una AUEFA igual que Serra y sin manejar presupuesto millonario más alto de toda la historia del Betis..

  2. Por supuesto y sobre el ojo clínico ,, según Serra el Mallorca no tendría que haber bajado en toda su reciente historia a Segunda B y no salir jamás de UEFA o CHAMPIONS a no ser que las ópticas de reconquistas de Betis los ojos ópticos andaluces sean mejores de hay miedos ocultos y no desconocimientos de personas? Simples apreciaciones reflexiones . Betico viejo de base jubilado sin trabaja !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.