Serra Ferrer ha sido preguntado hoy por la reestructuración de la dirección deportiva bética, y no ha hablado precisamente bien de las que serán las nuevas incorporaciones en dicho área.

Dos de los que se incorporarán son los ex pucelanos Jesús Sánchez y Ángel Luis Catalina: “Los cambios en la secretaria técnica no son ya cosa mía. Nunca me niego a una mejora, todo es mejorable. No conozco personalmente a las personas que vienen para reforzar el área, sé que ya han estado, vuelven y no sé más que decir. Estuvieron en una etapa no beneficiosa, pero no pasa nada”. 

En los próximos días se harán oficiales las llegadas de ambos al Betis.

3 Comentarios

  1. No beneficiosas seguro,, sobre todo en lo económico nos les salía ni a 0.50 céntimos € la hora de trabajo. En lo deportivo tienen una AUEFA igual que Serra y sin manejar presupuesto millonario más alto de toda la historia del Betis..

  2. Por supuesto y sobre el ojo clínico ,, según Serra el Mallorca no tendría que haber bajado en toda su reciente historia a Segunda B y no salir jamás de UEFA o CHAMPIONS a no ser que las ópticas de reconquistas de Betis los ojos ópticos andaluces sean mejores de hay miedos ocultos y no desconocimientos de personas? Simples apreciaciones reflexiones . Betico viejo de base jubilado sin trabaja !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre