El Real Valladolid se sigue moviendo en el mercado para reforzar la plantilla, pero a lo largo del verano también se podrían producir salidas en el seno blanquivioleta. 

23 millones de euros por ambos

Los dos jugadores de la plantilla que más “novias” van a tener en las próximas semanas son Fernando Calero y Rubén Alcaraz, entre los dos podrían dejar en las arcas pucelanas 23 millones de euros. La idea del Real Valladolid es la de contar con ambos jugadores para la temporada que viene, por lo que la dirección deportiva se remitirá a sus cláusulas de rescisión para que puedan salir del Pucela.

Fernando Calero

El defensa cuenta con una cláusula de 11 kilos y tiene a varios equipos siguiéndole pero ninguno ha realizado oferta. Cuando empiece a producirse el baile de fichajes durante el verano, podrían empezar a llegar propuestas al Real Valladolid por el jugador de Boecillo. Equipos como Sevilla, Borussia o Villarreal le tienen en su agenda.

Rubén Alcaraz

El centrocampista cuesta 12 millones de euros, su buena temporada le ha servido para ser de los jugadores del pucela más solicitados. El año pasado llegó al Real Valladolid procedente del Girona por 1,5 millones de euros. Equipos como Aston Villa, Sevilla, Getafe y Leeds le tienen en su agenda pero a día de hoy no han presentado ninguna oferta al Real Valladolid.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre