El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Huesca, Ángel de Pedro, ha levantado esta tarde el secreto de sumario del caso que sucede a la Operación Oikos tal y como confirma el diario Alto Aragón, en el que están implicados los futbolistas Íñigo López (Deportivo de la Coruña), Borja Fernández (Valladolid), los exjugadores Raúl Bravo y Carlos Aranda, el expresidente del Huesca, Agustín Lasaosa, y quien fuera doctor del club azulgrana Juan Carlos Galindo.

Se podrá conocer el contenido del sumario el lunes, día clave para conocer por donde pueden ir los tiros de cara al futuro.

5 Comentarios

  1. El lunes se sabrá todo a falta de aportar las pruebas pertinentes con el consecuente juicio que se celebrará a finales del 2020. Si el lunes no hay ninguna sospecha de que el Real Valladolid CF SAD está implicado como Entidad, Ronaldo y su gabinete jurídico debería de emprender acciones legales contra el Girona FC o Girona Football Group y contra aquellos que han difamado. Y si en el secreto de sumario tampoco incluyen a los supuestos 7 jugadores del Real Valladolid como implicados en el amaño del partido, a por los tertualinos de Gol TV que se han comportado indecentemente y contra el periódico de tirada nacional El Mundo por manipular y falsear noticias. De todas formas, cautela, no sea que nos llevemos un chasco.

  2. Aquí viene la causa por la que aún no han fichado, vereis que divertido cuando empiecen a pagarle indemnizaciones desorbitadas al pucela por difamación, 100 kilos de presupuesto vamos a tener por lo menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre