Tras las bajas de Jesús Sánchez Japón y Ángel Luis Catalina que previsiblemente ficharán por el Betis, el Real Valladolid necesita reforzar el área de la dirección deportiva, y según ElDesmarque, uno de los elegidos es el ex sevilla Carlos Sánchez Ruiz.

Actualmente trabajaba como profesor de metodología en el CEDIFA (Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación de la Real Federación Andaluza de Fútbol).

12 Comentarios

  1. Y estamos a 15 días de marcharnos a USA ! Ni al Tato hemos fichado.Aunque hubiera sido solo un jugador, para anzuelo de los nuevos abonados..

  2. La excusa del año pasado fue el money.El de este,el caso Oikos.Lo que yo creo?La incapacidad de MAG,que solo controla el mercado andaluz.Y del mercado europeo e internacional,cualquiera de los forero sabe más que el.

  3. Si a mí me dicen hace un mes que íbamos a estar así…ya solo falta que el lunes diga el juez que medio equipo del Valladolid se vendió y que se les podría inhabilitar.A ver cómo hace MAG para fichar 15 jugadores si es incapaz de fichar uno en un mes 😁

  4. Que pesado ES, porque debe ser el mismo el que tiene inquina a Miguel Ángel Gómez y aprovecha cualquier noticia para ponerle a parir y quedar en ridículo ( lo de que cualquier forero sabe más es de partirse el ojete…). Hay que tomárselo a broma…

  5. Claro que están a lo suyo Juan Carlos a liarla parda para mejorar sus contratos y traer más andaluces al club.Para eso si que anda espabilao el amigo MAG

  6. al final su trabajo le hizo bueno….y si trae gente de su confianza. es normal , los q estaban no eran del sevilla y no se quedaron , la cosa q traigan fichajes y ya…

  7. Hasta Julio supongo que no podremos fichar por eso de acabar el año del que ya hemos gastado toda la pasta, pero seguro que el dia uno de Julio tenemos fichado a mas de uno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre