Estaba claro que a este equipo le hacia mucha falta un delantero centro de verdad porque tanto Ünal como Čop pese a trabajar mucho y luchar siempre en todos los encuentros, ninguno de los dos ha tenido ese plus que tienen los delanteros y eso en la mañana de hoy lo hemos podido ver con el aporte de Sergi Guardiola. 

Después de dos entrenamientos con el equipo y prácticamente sin conocer futbolísticamente hablando a sus compañeros, ha hecho los movimientos en el área que necesita el equipo y que tanto echaban en falta sus compañeros de segunda línea para crear peligro.

Hoy Guardiola ha demostrado porqué Sergio González ha insistido tanto en su fichaje: su movilidad, sus desmarques para abrir espacios que favorecen la llegada de sus compañeros, han sido determinantes para que la esperanza en este jugador sean más que fundadas.

Le damos la bienvenida a la Familia Blanquivioleta y le deseamos toda la suerte del mundo y que nos de muchas tardes de gloria con esta su camiseta.

Cariño no le va ha faltar mientras siga en este camino, el de la entrega , la lucha, y las ansias de triunfar, que ya desde  hoy se le presuponen con su trabajo en el campo. Y eso que no era el mejor día para que un jugador debute, el malestar y la protesta podían eclipsar su debut, pero con su juego y lucha ha hecho que su presencia en el campo no haya pasado desapercibida.

Vuelvo a reiterar que a este jugador dándole un poco más de tiempo para conocer futbolísticamente a sus compañeros nos va a dar muchas alergias. SI FUERA FACIL NO SERÍAMOS DEL PUCELA.