Michel Herrero es uno de esos jugadores que marca la diferencia, y como todos esos futbolistas es “frío». 

Son gente que tienen que tener la cabeza muy fría para elegir el mejor pase y la mejor opción posible para el juego del equipo y cuando está bien se nota que marca la diferencia.

La visión de juego y la calidad que tiene son innegables y cuando tiene la mente clara y esta en contacto con el esférico tiene las genialidades propias de eso, de los genios con el balón.

Fue uno de los repudiados por el ínclito Luis César, y que un tipo como Sergio supo rescatar para el equipo, siendo imprescindible la temporada pasada hasta su lesión.

Esta temporada está teniendo partidos para todos los gustos, la afición está dividida, entre gente que le haría un monumento y otros que lo dejarían en la grada, pero eso ya es gusto de cada uno.

La verdad es que dependiendo de las opiniones de cada uno lo que nadie le va a poner en duda es su entrega, pese a que haya veces que genere menos juego de lo que estamos acostumbrados. 

La exigencia de la Primera División ha hecho que sea uno de los jugadores de la plantilla que necesite un descanso, por desgracia para el Real Valladolid, no tenga ese recambio que le haga descansar en esos partidos que no encuentra el ritmo.

Es uno de los jugadores que están pendientes de ser renovado, y según este que escribe, ojalá no se demore mucho su ampliación por el club Pucelano, porque soy ferviente defensor de la gente con talento y Michel es de los que siempre quiero en mi equipo.