En abril 2018 tal y como recoge el periódico El País en su edición digital, aparece el empresario mexicano Ernesto Tinajero, propietario del Nexaca, que firma con Suárez un acuerdo de exclusividad con una oferta en firme y la promesa de invertir más fondos para apuntalar el club.

Lo que no contempla Tinajero es la permanencia de Suárez como presidente después. “Y elige a Ronaldo, que le permite quedarse —se quejan desde el entorno del mexicano—; escoge no lo mejor para el club, sino para él”. Pese a tener ese contrato de exclusividad, desde el entorno de Tinajero no se fiaban de que se terminase produciendo la vente: “Ronaldo estaba revoloteando todo el rato”.

5 Comentarios

  1. Vale, ¿algo nuevo que no sepamos de un empresario? Suarez compró una entidad y en ese momento el RVCF pasó a ser de su propiedad, y pudo hacer lo que le dio la gana con el equipo. Nos guste o no es así, y todo empresario busca únicamente su propio beneficio.. y jamás miró/mira/mirará por el Pucela.

    Que triste es el mundo del fútbol actual. Los equipos de fútbol ya no son equipos, son únicamente empresas

  2. Me gustaria saber si los Moro y compañía, estaban interesados también en 2011 cuando nadie de la ciudad quiso saber nada del Valladolid. A mi Carlos Suarez nunca me ha gustado, pero ha sabido sufrir y jugar sus cartas. Supongo que los bodegueros no regalen sus acciones por caridad. Cuidarán su empresa y ganan mucho dinero vendiendo vinos a precio de oro.

    • Yo me remontaría antes :al momento de venta de los Fernández.
      Me explico: club saneado, estabilidad económico-deportiva en primera, estructura y gestión empresarial y una máquina de generar dinero(revalorización y venta de jugadores) y motivo de venta: desencuentro de los Fernández con la afición y la ciudad a raíz del bochornoso episodio con Cantatore y su padre en estado terminal, dando la cara, descanse en paz.
      Con todos esos condicionantes, NINGÚN empresario del entorno de Valladolid y/o CyL se interesó en la compra-venta, por lo que se vendió al final a un conjunto de empresarios de Madrid, como mejor alternativa a empresarios extranjeros.

  3. Séptimos clasificados,la sensación de la liga…. Y solo se habla de los trapicheos del migajas.El día que se vaya este personaje definitivamente saldrá el sol por Zorrilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre