Hoy el Diario El País ha informado sobre los entresijos de la venta del Real Valladolid por parte de Carlos Suárez a Ronaldo Nazario, venta que no ha dejado contento a varias personas. Para empezar, el magnate mexicano Ernesto Tinajero se encuentra descontento con Suárez tras romper su contrato de exclusividad con él para la venta del club y estudia emprender acciones legales contra él, a lo que Suárez en su momento indicó: “No llegamos a un acuerdo. No se trató de dinero. Mis abogados me recomendaron descartarlo”.

Otras dos personas que podrían preocupar a Carlos Suárez son José Moro y Jose Luis Losada que según fuentes cercanas a ellos también podrían interponer una denuncia a Carlos Suárez para hacerse con el 15% de las acciones del club que ellos creen que son suyas, ya que pese a que Suárez les devolviese ese millón y medio, creen que pueden también solicitar ese 15% de las acciones y podrían pelearlo en los juzgados. El acuerdo que cerraron los ex vicepresidentes con Suárez incluía una opción de compra (10% por el millón de Losada y 5% por el medio de Moro) o una plusvalía en caso de venta.

4 Comentarios

  1. Los entiendo,pero mi denuncia es mas bien publica.El pucela empezó la temporada con el agua al cuello economicamente.El migajas pillo 2 kilos por la entrada en el accionariado de los bodegueros.Tras el éxito del ascenso inesperado,el migajas quiso pillar todo el cacho con la venta, echo a los bodegueros y les devolvió su pasta.Espero que le denuncien,el juez le eche del club y pague una buena indemnización de su bolsillo a los bodegueros,que lógicamente se sienten estafados por el migas,ya que también querían pillar cacho por su 15 %.Pandilla de buitres todos,excepto Ronaldo,que ya es multimillonario y me imagino,solo me imagino,que no querrá meter la mano como el migajas y los bodegueros.

  2. Y luego tiene la desfachatez el caradura de meter en el accionariado con su misero 15% (que probablemente cuando lo determine un juez pertenece a los bodegueros),a su hermano y a su mujer.Alucinante.En el pucela va a conocer Ronaldo hasta donde puede llevar la mezquindad humana para llenarse los bolsillos.

  3. Dónde estaban Moro, Losada y Tinajero cuando compra Suárez? Dónde estaban cuando vino Lewin? Y cuando se tuvo que acudir a otro empresario de León como Marcos Fernández? Qué se vayan a tomar por rasca!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre