Uno de los puntos que se trataron en El Larguero de la Cadena SER fue la renovación de Sergio González, a lo que Suárez indicó que el ya no será el encargado, pero que supervisará el tema económico de la operación: «Entre Miguel Ángel Gómez y Ronaldo tienen que convencer a Sergio González para que renueve».

Sobre el tema también habló Sergio y reconoció que a falta de la firma seguirá en el Valladolid un año más: «Mi renovación se ha hablado y está hilvanada pero está a falta de firma que es lo que realmente vale en el mundo del fútbol, hay buen entendimiento y sensaciones y estamos encantados en Valladolid. La idea es un año más, es lo que el club me han ofrecido y hay buena predisposición y tan solo falta rubricarlo. Las conversaciones van en buen camino, los tiempos los marcan Suárez, Ronaldo y Miguel Ángel».

Sobre si la semana que viene podría hacerse oficial, Carlos Suárez sin desmentirlo indicó que «Cuanto antes dejemos todo hilvanado para continuar creciendo es mejor». A lo que el periodista Manu Carreño dirigiéndose al público indicó: «Sergio González va a entrenar al Real Valladolid una temporada más, os lo digo aunque no esté firmado».