El hasta ahora presidente del Real Valladolid Carlos Suárez ha sido preguntado por Manu Carreño en programa de “El Larguero” de la Cadena SER por si se siente querido por los aficionados del Real Valladolid, a lo que Suárez sin dudarlo respondió con un rotundo SÍ: “Me siento querido por la gente de Valladolid, son muchos años con tres ascensos y tres descensos y de ahí y de ahí que también tenga algún golpe que otro, pero si que me siento querido por los ciudadanos de Valladolid”.

Cierto es que en las redes sociales recibe críticas o que también durante los partidos existe una parte del aficionado que le canta el ya conocido “Suárez vete ya”, pero también es cierto que la gran cantidad de personas que pueden dirigirse a él suelen callar y guardar silencio, por lo que él mismo reconoce que pese a esas críticas se siente querido por la mayoría de la gente.

5 Comentarios

  1. Socio lo de migajas por quien lo dices por Carlos Suárez o que pues te voy a decir una cosa ponte tú en su lugar estate 17 años de presidente haces lo que ha hecho el quitar la deuda te guste o no todos somos humanos y cometemos herrores pero gracias a él Valladolid no ha desaparecido le guste o no le guste a la gente es lo que hay y si no paga a Ronaldo lo que se a gastado o en su día Carlos Suárez para ser presidente a ver qué tal lo haces que desde fuera es muy bonito criticar y haz el favor de no insultes no le llames migajas porque seguro que más dinero que tú tiene

  2. De acuerdo en todo Luis Manuel, socio es libre de menospreciar a nuestro presi pero no es el sentimiento general de los abonados. Para mi, que llevo alguna temporada mas que Suarez de socio creo que al menos ha puesto de todo por este club…hasta su dinero sin saber si al final lo perdia todo. El cariño por el club de Suarez es innegable, malas decisiones ha tenido pero tb buenas. Es muy facil criticar. Aupa Pucela!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre