Carlos Suárez fue preguntado por Manu Carreño en El Larguero por una posible llegada de Vinicius Junior al Real Valladolid, a lo que el hasta ahora presidente señaló que “Claro que se puede pedir la cesión de Vinicius, pero no se si aquí tendría muchos minutos, no lo se, habría que preguntárselo a Sergio”. En ese momento Sergio fue preguntado por el periodista y se mostró más receptivo a la llegada del brasileño que Suárez: “Hay que ser clásico, hasta que no se tiene no se puede opinar del futbolista, pero está claro que sería una opción interesante”, a lo que Suárez dijo “Están Toni, Verde e Ivi..”.

Parece claro que si existe interés por el joven brasileño tal y como se ha venido especulando en los últimos días, pero también es cierto que podrían existir dudas debido a la cantidad de jugadores que posee el Real Valladolid en su demarcación, siendo Toni uno de esos jugadores “bandera” de los que se presume ahora tanto desde la dirección deportiva como desde el aficionado.

3 Comentarios

  1. Que tonto eres Suarez,solo por calidad técnica daría un repaso a todos los jugadores de la plantilla y por una cuestión de inercia y sentido común jugaría seguro.Pero que vas a saber tu de fútbol si solo sabes de nada.Bueno si de llenarte los bolsillos a costa del club.Estoy esperando al domingo para decirte 4 cosas y para que sepa Ronaldo que no te queremos en del club.
    Suarez vete ya! Suarez vete ya! Suarez vete yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Venga no te hagas el Chulo y prepotente Carlitos, todos sabemos que no va venir, pero no desprestigiéis a un jugador que sería un gran fichaje en mitad de lo equipos de primera división y aquí sin duda el mejor, porque menudos fichajes te has marcado antes de vender, ivi cedido del levante, Keko de un equipo de segunda, verde que le conocen en su casa. Ale no sigas Carlitos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre