Tras los fichajes de Keko, Ivi y Alcaraz, el Real Valladolid sigue rastreando el mercado en busca de al menos 7-8 fichajes que completen el equipo, manteniendo una base de la temporada pasada que tan bien finalizó la campaña son Sergio González al frente. Los últimos nombres que han sonado para recalar en el Real Valladolid, y con los que posiblemente se siga negociado a lo largo de la semana que viene son:

  • Pichu Cuéllar: Parece que podría ser el siguiente, pero el Leganés pese a no contar con él, no quiere que abandone Butarque gratis.
  • Raúl de Tomás: El delantero del Real Madrid es una de las perlas del mercado para la delantera, el Real Valladolid se encuentra bien posicionado para que se pueda dar su regreso una temporada después.
  • Mikel Balenziaga: Su ficha es el principal obstáculo que se encuentra el Real Valladolid, cobra cerca de un millón de euros y eso hace que sea complicada su vuelta. El Athletic Club aún no le ha dicho que no cuenta con él.
  • Pablo Hervías: El joven extremo del Eibar tiene complicado regresar a Pucela debido a que el club armero se niega a negociar. Las últimas semanas serán claves para conocer el futuro del jugador.
  • Jorge Molina: Cuando parecía que lo tenía hecho por el Real Valladolid, al Getafe le han entrado dudas y por ahora no quiere que salga el delantero. Con el paso de los días podría aclararse el futuro del delantero.
  • Martin Ødegaard: Jugador de mucha calidad pero con un salario altísimo para la economía pucelana, si el Real Madrid no realiza un esfuerzo económico asumiendo parte de la ficha, su cesión sería imposible. Valladolid y Madrid ya han hablado del jugador noruego.
  • Borja Lasso: El mediapunta del Sevilla se encuentra en la rampa de salida, y es uno de esos jugadores que siempre ha gustado a Miguel Ángel Gómez. No se descarta que llegue para completar la zona de ataque pucelana.
  • Carles Aleñá: Jugador de grandísima calidad pero que se encuentra lesionado hasta octubre, su llegada es muy difícil, pero las redes están echadas.
  • Felipe Caicedo: El último de los jugadores que ha salido a la palestra, gusta a Sergio González, pero su ficha es prohibitiva, para que llegase a Zorrilla se tendrían que dar varios condicionantes que a día de hoy se antojan difíciles.