El principal problema que se encuentra el Real Valladolid para acometer la cesión del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, es que el jugador actualmente está cobrando 1,8 millones de euros en la Lazio italiana, además su contrato no finaliza hasta el año 2020.

Según el periodista turco Orhan Güney, “La Lazio quiere cederlo gratis, pero el principal problema que existe para que salga, es que el jugador gana 1,8 millones de euros en Italia y el club romano quiere que el equipo que se haga con el jugador asuma la ficha íntegramente”. Distintos medios turcos apuntan a que el club italiano habría rechazado esta verano una oferta del Bursaspor que se habría pfrecido a pagar algo más de la mitad del salario del delantero, por lo tanto el Real Valladolid tendría muy complicada su incorporación.

Mientras el jugador públicamente no ha desvelado nada sobre su futuro y juega totalmente al despiste: “Pienso que en la temporada pasada pude dar más… ¿Futuro? Estoy tranquilo. Por el momento soy jugador de la Lazio”.