En las últimas horas se ha producido el rumor desde Italia de una posible llegada del ecuatoriano Felipe Caicedo al Real Valladolid, situación que se antoja complicada debido principalmente al tema económico, pero en el tema afectivo podemos encontrar una similitud de su fichaje por el Espanyol en 2014 respecto al interés del Real Valladolid en su incorporación. 

En julio de 2014, el Espanyol se hizo con los servicios de Caicedo procedente del Al-Jazira de Qatar, el su presentación el jugador fue muy claro y ensalzó a una persona que actualmente se encuentra en el Real Valladolid y que fue clave para que Caicedo recalase en Barcelona: “Sergio ha sido fundamental. Hablé con él y me convenció. Me dio el empujón para poder venir aquí. Espero que sea una temporada llena de emociones. Tenemos ilusión con el técnico y espero dar lo máximo”. En ese momento Sergio González era el entrenador del Espanyol y fue la persona encargada de convencer al delantero debido a su insistencia, además Sergio González, es amigo de Caicedo desde que coincidieron en el Levante ambos como jugadores.

¿Podrá Sergio González en este mercado de fichajes convencer a Felipe Caicedo para que fiche por el Real Valladolid tal y como hizo en 2014 con el Espanyol?. Esta vez se antoja más complicado por el tema económico, pero nunca se sabe si apelando al ya conocido «cariño» que siempre apela Carlos Suárez pueda llegar el delantero.