Es un secreto a voces que este año uno de los éxitos de la plantilla ha sido el ser una piña, los jugadores se han llevado mejor que nunca, hasta el punto de que parte de ellos llegaron hasta hacer una especie de Peña, autodenominándose “Los Croqueteros». 

Esta «peña» la formaba un nutrido grupo de la plantilla y sus respectivas parejas, hecho que descubrió la mujer de nuestro goleador Jaime Mata.  Los futbolistas «Croqueteros» son: Deivid, Borja Herrera, Óscar Plano, Borja, Jaime Mata, Cotán, Antoñito y el ex Blanquivioleta desde diciembre Sergio Marcos. A los jugadores se les unieron al grupo sus respectivas parejas.

Todos ellos hicieron una promesa: Si el Real Valladolid subía a Primera División se tatuarían un círculo y la propia mujer de Mata nos enseñó en las redes sociales como cumplieron con lo prometido.

Nosotros que estamos aquí y tenemos cerca a la familia no valoramos como se debe esta difícil vida del futbolista, los cuáles están lejos de su casa, familia, amigos y este año estos jugadores han podido conocer gente nueva y se han sentido arropados, ya que al estar en otra ciudad distinta a la tuya es duro tanto para el jugador pero sobretodo para las parejas. Este año en el vestuario blanquivioleta se han sentido especiales al formar parte del grupo «Los Croqueteros».

Cuatro de estos «Croqueteros» ya se han ido del Real Valladolid (Mata, Deivid, Borja Herrera y Sergio Marcos), pero desde aquí siempre les acogeremos con cariño, ya que gracias a ese clima familiar que han generado ha sido posible también el ascenso, haciendo que el año haya terminado en histórico. Volved cuando queráis, esta pequeña ciudad ya os echa de menos, habéis calado hondo en el corazón de sus habitantes.

Para los que seguís aquí (Borja, Óscar Plano, Antoñito y Cotán), esperamos no perderos en mucho tiempo, ya que sois parte nuestra, y esperamos que este año continuéis unidos para cumplir con el nuevo reto. El ejemplo de unión de «Los Croqueteros» nos tiene que ayudar esta temporada, seguid así. ¡Aúpa Pucela!