El ex jugador de Las Palmas que pertenece al Club Deportivo Maldonado de la Segunda División de Uruguay ha sido ofrecido hace unas horas a la dirección deportiva del Real Valladolid entre otros equipos españoles. 

El propio jugador ha reconocido hace unos días en una entrevista para la web Tinta Amarilla que su idea es la de regresar a Europa para seguir progresando como jugador: «Mi proyecto, hoy por hoy, es seguir jugando en Europa, de hacer goles en el club donde vaya. Todavía no lo he decidido. Quiero jugar la mayor cantidad de años posibles en Europa y tratar, en la medida que pase el tiempo, jugar en clubes más grandes. Mi objetivo obviamente es hacer goles y tratar de salir campeón si se puede, porque es muy difícil. Europa me gusta mucho y el día de mañana se verá, seguramente con la camiseta de All Boys».

Sus agentes ya le están moviendo tanto por el fútbol español como por el italiano, en España ha sido ofrecido al menos a tres clubes, Real Valladolid, Alavés y Levante. El Real Valladolid no ha descartado su opción, pero no se ha decantado por su llegada al tener a más jugadores de ataque en cartera. A medida que vayan pasando las semanas, conoceremos el nuevo equipo de Calleri, delantero argentino de 24 años que podría aterrizar en el Real Valladolid.