En la primera semana se contabilizan 8.915 abonados, con un total de 3.865 nuevos miembros de la familia blanquivioleta. Todo un éxito en Pucela.

Las cifras que deja la primera semana de la campaña de abonados dejan bien a las claras que la provincia de Valladolid tiene hambre de Pucela y de su regreso a la Primera División. Hasta el momento se contabiliza la friolera de 8.915 abonados, de los que 3.865 son nuevos miembros de la familia blanquivioleta.

Los datos cobran mayor relevancia si se comparan con los de temporadas ante- riores. Por ejemplo, el año pasado a estas alturas había 1.413 abonados y 372 altas. Cabe recordar que la magnífica respuesta del público vallisoletano ha obligado al Club a organizar la atención al abonado en su oficina de la Bajada de la Libertad, 2
con citas previas que, ahora mismo, ya copan este lunes, este martes y casi al completo este miércoles. El horario es de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas. El sábado, de 10,00 a 14,00 horas.

Todos aquellos abonados que renovaron durante el periodo incentivado de la pasada campaña tienen derecho a su carné gratis esta temporada siempre y cuando lo activen (pueden hacerlo on line) antes del 11 de agosto.

Tribuna norte agotada

El Real Valladolid a través
de twitter informó que antes de que concluyese la primera semana de la campaña de abonados, los asientos de tribuna norte se encuentran agotados.

Se pretende superar el récord de abonados de la temporada 2009/2010
El El Real Valladolid ha comenzado muy bien la campaña de abonados y todo apunta a que este año podría ser histórico en Zorrilla. El récord de abobados en una temporada en Pucela fue en la temporada 2009/2010 con 18.877 tal y como indica el Día de Valladolid, cifra que este año se intentará batir visto los resultados de la primera semana. Además la mitad del récord se verá alcanzada simplemente con los abonos gratis.

La temporada 2009/2010 no fue un año bueno, se produjo el descenso del Pucela a Segunda, fue una campaña convulsa en la que estuvieron en el banquillo hasta tres entrenadores: Mendilibar, Onésimo Sánchez y Javier Clemente. Pero desde entonces nunca ha tenido más socios el Real Valladolid, este año podrían superarse esas cifras pese al nulo movimiento veraniego del Pucela en materia de incorporaciones. Las cifras indican que es posible.