Seis jugadores del filial han comenzado la pretemporada a las órdenes de Sergio González. Samuel Pérez, Salisú, Mario, Pablo, Pedrosa y Miguel han iniciado los entrenamientos con el primer equipo desde hoy.

El portero Samuel Pérez y el extremo y delantero Pedrosa han llegado este verano a la disciplina blanquivioleta, mientras que Mario (central y medio centro defensivo), Salisú (central), Pablo (extremo) y Miguel proceden de las categorías inferiores del Real Valladolid.

El año pasado tres de todos los jugadores del filial que hicieron la pretemporada, se terminaron quedando en el equipo (Calero, Anuar y Toni), Mayoral estuvo entre los dos equipos, pero de manera más permanente en el filial.

Esta año a parte de los citados, se juegan el seguir en el equipo tres jugadores que tendrán que demostrar su valía en pretemporada: Mayoral, Moi Delgado y Antonio Domínguez.

Los jugadores con los que cuenta Sergio González son: Masip, Becerra, Moyano, Antoñito, Nacho, Moi, Kiko Olivas, Calero, Guitián, Anuar, Borja, Luismi, Domínguez, Michel Herrero, Cotán, Óscar Plano, Toni Villa, Mayoral y Chris Ramos,a los que se unen los canteranos Samuel Pérez, Salisu, Miguel, Mario, Pablo y Pedrosa.

A medida que vayan llegando refuerzos, habrá jugadores que regresen al filial con Rivera.